lunes, 28 de septiembre de 2015

Águilas aperturan con energía y entusiasmo entrenamientos.


SANTIAGO. 43 jugadores en su mayoría jóvenes, se presentaron al primer día de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, con miras al campeonato de béisbol otoño invernal 2015-2016.

Jóvenes ansiosos de mostrar su progreso en los diferentes circuitos que militaron, se pusieron a las órdenes del dirigente Andy Barkett, quien estuvo timoneando la nave desde el comienzo.

Piernas veloces, brazos fuertes, bates rápidos y un deseo inmenso de ganar un puesto en el equipo, fueron los ingredientes principales de lo vivido bajo el candente sol de la mañana en el estadio Cibao.

El manager Andy Barkett examinaba uno por uno las virtudes a cada jugador, sin poder ocultar su satisfacción por el material que había puesto la directiva que encabeza Quilvio Hernández en el terreno de juego.

Amed Rosario el primer pick del conjunto en el Sorteo de Novato, fue uno de los primeros en llegar, mostrando un entusiasmo contagioso mientras saludaba a sus compañeros.

T.J Peña cerrador del año esta temporada en la pelota de México, también se presentó desde el primer día en disposición de ayudar en el rol que el manager considere, ya que puede cerrar o hace un relevo largo.

Un brazo zurdo que se agregó fue Pedro Viola, probado en la liga y quien acudió como agente libre.

Jugadores que en la temporada pasada hicieron sonar sus nombres como Ángel Franco, Frank Batista, Lay Batista, Diego Goris, Danny Richar, Edwin Espinal, Delvis Morales, Kelvin De la Cruz, Juan Grullón y Andy Fermín, fueron parte del pelotón presente en la apertura de las prácticas.

Otros jugadores que comenzaron a sudar desde el primer día fueron el cotizado Michael Ynoa, Joely Bello, Ardelin Mejía, Robelys Reyes, Ranfis Casimiro, Ronald Rodríguez, Anthony Fernández, José Almarante, Isaías Tejeda, José Arias, Adrián Abreu, Ronaldo Bueno, Rando Moreno, John Mora, Richard Rodríguez, Logan Durán, Dawry Frías, Daniel López, Wandy Peralta, Kelvis Valerio, Edward Concepción y Rodney Polonia.

Las Águilas contaron también con la presencia de los cubanos Yuniet Flores y el lanzador Jorge Despaigne, quienes son agentes libres y están en busca de ganarse un puesto.

Los entrenamientos continuarán este martes a partir de las 10:00 de la mañana, donde se irán integrando otros jugadores.