miércoles, 26 de agosto de 2015

Un GRANDE; Ricardo Arjona abre su cuarta función en República Dominicana.


SANTO DOMINGO. El guatemalteco Ricardo Arjona tendrá una cuarta función de su “Viaje Tour” en el Palacio de los Deportes según informó la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que a través de marca Presidente auspicia sus presentaciones en el país.

El artista que el pasado fin de semana repletó el Palacio de los Deportes solo tenía pendiente una función adicional para el viernes 28, sin embargo, sus promotores decidieron abrir una adicional para el sábado 29 debido a la gran demanda de boletas que ha tenido el intérprete.

Arjona, cuya presencia en el país se produjo en medio de un conflicto legal de un empresario que había demandado al empresario Félix Cabrera y al que se le atribuía la actuación del intérprete, lo que fue desmentido por César Suárez Jr, quien dijo tener los derechos para las presentaciones en el país. Félix Cabrera fue el empresario que llevó a Ricardo Arjona a Puerto Rico.

“Con esta cuarta función, Ricardo Arjona se convierte en el artista con mayores presentaciones consecutivas en el Palacio de los Deportes”, refiere el comunicado enviado por la Cervecería.

“Este espectáculo ha recorrido importantes escenarios en todo el mundo, y es por esto que no queremos que ningún dominicano dejé de disfrutar este evento. Cerveza Presidente quiere que sus consumidores tengan la oportunidad de vivir en vivo a este gran artista”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Las boletas para esta función ya están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets a precios populares: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500; VIP RD$4,500.

De igual modo, Cerveza Presidente cuenta con un VIP especial dentro del concierto. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrollará a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.