jueves, 13 de agosto de 2015

Las Dj’s más sexys del planeta se apoderan en septiembre en Punta Cana.


PUNTA CANA. “Las Dj’s más sexys del planeta” se darán cita durante el mes de septiembre en el Breathless Punta Cana Resort & Spa, a modo de cierre de verano inolvidable.

Olga Ryazanova, mejor conocida como Dj Sexation, será quien inicie las incandescentes presentaciones de todo ese mes, programadas para el 5 y 6 de septiembre, y quien demostrará porque es considerada la segunda DJane (dj femenina) más sexy del mundo, y la novena dentro de 100 Djane del Tour Mundial Edición Francesa 2013. En los últimos años DJ Sexation ha conquistado el mundo después de haber pinchado en más de 21 países.

Los días 12 y 13 de septiembre Dj Rhiannon, considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica, traerá su pasión por los platos, que la ha llevado a abrir a Tiesto, Deadmau5, Steve Aoki, LMFAO, Pitbull, entre muchos otros. DJ Rhiannon está actualmente de gira, llevando su espectáculo único y lleno de energía a ciudades alrededor el mundo.

Estos dos días también “El DJ Más Sexy” Nick Wolanski conocido como DJ sixty9, deleitará y pondrá a bailar a las féminas con su sonido sexy y una marca única e innovadora. Nick Wolanski inició como dj en el “London Club Heaven”, uno de los clubes más emblemáticos y legendarios del mundo.

La agenda continúa el sábado 19 y domingo 20 con Dj Amely, la disc-jockey súper modelo más sexy del 2013 y 2014, y con el puesto número 18 entre las mejores del mundo. Tras siete años de éxitos, popularidad y ventas, no deja de sorprender al público con su belleza y habilidades. Ha sido seleccionada para presentarse en las fiestas FTV en Emiratos Árabes Unidos, Cavalli Club en Italia y los Emiratos Árabes Unidos, Festival de Hennessy en Taiwán y Camboya, Martell Fashion Events en Malasia, y varios afterparties de la Formula1.

El hotel, que es exclusivamente para adultos, cerrará su mes de música electrizante y contagiosa, con Dj Da Candy, los días 26 y 27 de septiembre, considerada la Dj femenina más sexy del mundo, además de poseer grandes cualidades técnicas, y prometiendo brindar dos noches 100% llenas de diversión sin límites. DJ Candy también es una exitosa productora, modelo, cantante, MC, y bailarina profesional. Ella quema las pistas de baile de todo el mundo mezclando electro, house, pop, hip hop, dubstep y dirty house junto con sus habilidades con el micrófono. Ha aparecido en las principales revistas como FHM Francia, Gutz, Crazy Magazine, así como en entrevistas en FHM Filipinas y Star TV Suiza.