martes, 28 de julio de 2015

Reto para KOBE; La multifacética Mamba Negra.


Los Angeles Lakers han utilizado el campamento de verano como una forma de experimento en sus posibles alineaciones, y tal vez vaya haber un cambio para Kobe Bryant en su posición.

El entrenador Byron Scott mencionó a NBA.com, que hay posibilidades que Bryant pueda jugar la posición de delantero de poder.

“Si no conocemos a otro delantero, Kobe podría entrar en el mix”, Scott mencionó. “Soy de mentalidad abierta para esos escenarios. Pero no necesariamente para decidir quien inicia y quien no… Creo que Bryant va a jugar más en la posición como 3 que como 2. Si lo podemos poner en la parte cercana de la pintura, él podría ser más efectivo”.

“No creo que sea necesario utilizarlo en toda la cancha. Si podemos quitarle parte de esa carga de trabajo, podríamos ahorrarle la energía en sus piernas. Pero si podemos utilizarlo más en la zona de la pintura, donde creo que es donde mejor juega”.

Russell y Clarkson jugaron por largos momentos juntos en Las Vegas. Russell se sintió motivado en compartir la cancha con Clarkson”.

“Él parece ser una persona muy accesible para poder jugar”, dijo Russell a ESPN.com. “Él es una persona con buen ritmo y con velocidad, lo cual también lo soy yo. No soy tan ligero o tan rápido como él, pero trato de pasar el balón y mantenerlo de esa manera”.

Scott siente que la directiva cumplió con las expectativas trazadas en el draft y en el mercado de la agencia libre.

“Kobe puede jugar tres posiciones”, Scott mencionó. “No me cabe la menor duda y habrá momentos en los que tendrá que jugar 4 posiciones. Con su tenacidad, la manera en la que defiende y su fuerza mental, Kobe tomará esto como un reto”.