jueves, 30 de julio de 2015

Asaltan Banco Popular de la avenida Luperón y matan a vigilante; Policía investiga.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un vigilante fue asesinado por asaltantes que penetraron a la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón de esta capital.

El hecho se produjo alrededor del mediodía cuando los hombres que cometieron el robo se desmontaron de una motocicleta, encañonaron al primer seguridad, que se encontraba fuera del banco, lo llevaron dentro del local  y luego ocasionaron disparos, que le quitaron la vida al otro seguridad que realizaba los servicio a la interno de la entidad, informó Carlos Sosa, empleado de un establecimiento cercano.
En este momento miembros de la Policía Nacional se encuentran en el interior de la sucursal, realizando las investigación y levantamiento de lugar para determinar la cantidad de dinero que los asaltantes sustrajeron.

La sucursal opera en la parte trasera de la gasolinera Shell de la avenida Luperón de esta Capital.

El nombre del vigilante ultimado es Sabino Mendez de 34 años quién trabajó para la compañia  de Guardianes Marcos durante cinco años y posteriormente fue contratado cómo vigilante interno en esta sucursal durante 4 años.

El INACIF determinó que la víctima recibió un impacto de bala en el tórax lo que de acuerdo al pátologo Candido Jimenez le ocasionó la muerte al instante. No se han presentado aún al lugar familiares del occiso mientras que la polícia científica continúa dentro de la entidad bancaria realizando las pesquizas correspondiente.