martes, 23 de junio de 2015

BILL de BLASIO Retractate y pidele disculpas a Republica Dominicana.


Nueva York - Al alcalde de Nueva York el señor Bill de Blasio que se retracte de lo dicho de que Republica Dominicana y su gobierno es una nacion INMORAL, esto debido al tema de las repatriaciones de extranjeros ilegales en su mayoria haitianos.
Este señor que ha hecho muy poco por esta ciudad de NY no se ha dado cuenta que ha ofendido a una nacion completa y en consecuencia a la minoria mayor que existe en la ciudad que el tiene a su cargo.... mas de un millon de dominicanos vivimos en la gran manzana y por ende somos los que movemos gran parte de los negocios hispanos, empleos de hospitales, taxis, empresas, bodegas, supermercados, tiendas y sobre todolo mas importante es que pagamos nuestros impuestos quizas mas que USTED señor Diblasio, al parecer usted no tiene la minima idea de los problemas que los indocumentados le traen a las naciones que los alberga, pero su gobierno y su raza si lo saben y por eso son #1 en el mundo en deportaciones y redadas masivas contra indocumetados, en la mayoria de casos con violencia. Señor Bill de Blasio ocupese de nuestra ciudad de NY que bastante desorganizada y sucia esta por personas que como usted se dedican a criticar cosas que no le importan y descuidan su trabajo.

Usted no tiene porque promover un boicot al turismo Dominicano ya que usted solo esta para hacer su trabajo en una ciudad de los estados unidos y no en entrometerce en temas de paises que nada tiene que ver con usted y su nacionalidad.
Resuelva los problemas de cirminalidad en NY y arregle las calles que tanto estan en mal estado.

Yo defiendo mi nacionalidad, mis valores, mi creencia, mi educacion, mi comportamiento que es totalmente diferente al de nuestro hermano pais haitiano, lo del color no nos importa..... por eso yo como parte de la sociedad Dominicana radicada en Nueva York exigo que usted se RETRACTE y pida disculpas a los 10 millones de dominicanos fuera y dentro de la isla.

Por El Golden Boy