jueves, 30 de abril de 2015

Floyd y Pacquiao ya calientan Las Vegas.


LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.).- Anoten: Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, considerados los dos boxeadores más capacitados del mundo, están listos para su contienda del sábado… y, según lo que se observó en la conferencia de prensa realizada ayer tarde, se tienen “alto respeto”. Contrario a lo ocurrido en otros tiempos ambos púgiles, al ser presentados ante los periodistas, manifestaron estar en excelentes condiciones físicas.
Y está “bien claro” de que como profesionales del boxeo deben darle al público un gran espectáculo.

Pacquiao, quien se mostró agradecido de Dios –y de su rival por darle la oportunidad de enfrentarlo-, dijo que tiene la seguridad de que hará un combate de calidad. E indicó que tuvo unos entrenamientos “como nunca gracias a mi maestro Freddie Roach”. “Vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante”, comentó Pacquiao. “Vengo bien preparado para la pelea”, reiteró.

Reiteré que no va a tener problemas cuando llegue a la báscula –el viernes- cuando se anuncie la hora del pesaje oficial. Los dos peleadores deben hacer al menos 147 libras, que es la división que marca el peso welter por el que van a disputarlo por unificación ya que esa corona tiene el aval del CMB, AMB y OMB.

“Me siento bien, muy bien… pero quiero que Mayweather, cuando terminemos esta pelea que el público tanto la ha esperado, nos respetemos, que no haya insultos… porque somos profesionales y lo que debemos es darle al público un gran espectáculo”, argumentó el púgil filipino que presenta foja profesional de 57-5-2 con 38 victorias por nocaut.