jueves, 30 de abril de 2015

Apresan a dos adolescentes de 17 años acusados de matar joven que alertó sobre asalto.


La Policía apresó a dos adolescentes, de 17 años, señalados como responsables de matar a una mujer que había alertado sobre un asalto el pasado martes, en la Prolongación 27 de Febrero, del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

El informe policial indica que oficiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a los jóvenes, cuyas identidades no fueron reveladas por razones legales, acusados de asesinar a balazos a la joven Ivanessa Katrina Rodríguez Brito, de 20 años.  

Los detenidos, que habían sido sometidos a la justica en enero pasado por asalto, transitaban a bordo de la motocicleta marca Jincheng, blanca, placa K0010155, chasis no legible, según la Policía.

La nota agrega que los adolescentes fueron identificados por el acompañante de Ivanessa.

El testigo narró a los investigadores que cuando caminaban por la vía, próximos a la Manzana 26, observaron que dos desconocidos de tez oscura, a bordo de un motor, asaltaban a una persona.

Agregó que, ante esa situación, la joven Rodríguez Brito empezó a gritar para alertar que estaba ocurriendo un asalto, por lo que uno de los hombres hizo un disparo que la impactó y le ocasionó la muerte.