martes, 31 de marzo de 2015

“Nadie puede acumular de manera lícita, el dinero que Félix Bautista dice tener”, indica Marino Zapete


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Marino Zapete dijo que en el país no hay voluntad de perseguir la corrupción, por lo que entiende que los ciudadanos deben tratar de cambiar este sistema de cosas.

“Alguien que tiene 547 mil pesos en el 1996 cuando empieza a ser empleado público con un sueldo de sobrevivencia…nadie, nadie, nadie puede acumular de manera licita, cumpliendo lo que dice la ley, una cantidad de dinero como la que el mismo el ingeniero Bautista ha reclamado tener”, expresó Marino Zapete.

Indicó que al margen de la ley…en la racionalidad de las personas no puede caber  que una persona en una decana pueda reunir esos recursos.

“Todos estamos convencidos en este país, unos y otros, comenzando por Bautista de que eso no fue el camino licito que sigue la gente…puede la Suprema Corte o quien sea, decir lo que diga, pero Félix Bautista y yo sabemos que lo que él tiene no lo consiguió como manda la ley…Cómo nos van a decir que este señor tiene tanto después de no tener nada siendo empleado público…”, indicó Zapete.