viernes, 20 de febrero de 2015

VÍDEO; Un día cualquiera en el SUBWAY de Nueva York.


Nueva York - Estas imágenes que les traigo hoy son la muestra de un día cualquiera en las estaciones de trenes de la ciudad de Nueva York, es común para los residentes de la gran urbe tener que atravesar estos momentos como parte de la cotidianidad de los usuarios del metro para poder llegar hasta sus hogares o puestos de trabajo, y es que al igual que en todos los países no todos tenemos auto propio y acudimos a este sistema que aunque es eficiente en otros casos es un dolor de cabeza para la gran mayoría.

Esta es la estación de la calle 42, TIMES SQUARE del centro de nueva york, debajo de la tierra donde se lleva una vida igual o mas rápida que en las calles y edificios que quedan encima de ella.

La realidad es que no todo es color de rosa en lo que muchos llaman ir en busca del ''Sueño Americano'', ya que no todos tenemos la misma capacidad de supervivencia a pesar de estar en plena civilización... observen este vídeo y en cualquier momento les traigo otro lugar y otra realidad de esta selva de cemento.

Por El Golden Boy