jueves, 26 de febrero de 2015

Un burro mata a patadas y mordidas a su amo en San José de las Matas.


Santo Domingo -– Un burro mató a patadas y mordidas a un hombre de 71 años de edad en San José de las Matas, un municipio montañoso de la provincia Santiago (Noroeste), informó la Policía Nacional.
El organismo identificó a la víctima como Domingo Antonio Herrera,  quien murió a consecuencia de trauma contuso en distintas partes del cuerpo y mordidas, que le ocasionó un burro de su propiedad mientras trataba de atarlo.
El hecho, bajo investigación de las autoridades, ocurrió alrededor de la 2:00 de la tarde del martes en el paraje Jicomé, distrito municipal de El Rubio, en San José de Las Matas.
La Policía indicó que  el joven Kelvin de Jesús Jaques Núñez, de 19 años de edad, testimonió que “el señor Herrera salió de su vivienda a amarrar un burro que se había soltado y minutos después escuchó sonidos emitidos por el animal”.
Agrega de inmediato salió corriendo para el lugar y que al llegar “encontró al señor Herrera tirado en el suelo y al burro mordiéndole un brazo, por lo que procedió a auxiliarlo y luego se marchó en busca de ayuda, sin poder salvarle la vida”.
El cadáver fue levantado por la médico legista Sandra Luciano, en presencia del fiscal Nelson Cabrera, indicó la Policía. Dijo que a la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales, que recolectaron evidencias y tomaron fotográficas.