viernes, 26 de septiembre de 2014

MALDITA JUSTICIA; Juez da por cerrado expediente contra exminsitro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.


El juez Leomar Cruz del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dio por cerrado el expediente por presunto acto de corrupción contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, luego que los querellantes desistieran de su solicitud de los informes de auditoría de la Cámara de Cuentas.

Los abogados del Movimiento Ciudadanos contra la Corrupción (C3) y la Fundación Primero Justicia, Remberto Pichardo y Miguel Surún Hernández, decidieron no participar en la audiencia celebrada hoy para conocer su solicitud, porque entienden que con el archivo definitivo que dispuso el juez de la investigaciones que realizaba la Fiscalía del Distrito Nacional fue fallada esa petición.

Esos abogados consideraron que la fijación de la audiencia de hoy tenía el propósito de retrasar la resolución sobre el archivo definitivo, a fin de evitar que sea recurrida esa decisión.

A la audiencia solo asistió la defensa de Díaz Rúa, encabezada por Ramón Núñez, quien precisó que el juez libró acta de desistimiento presenta por los querellantes, además, lamentó que con esa actuación de los querellantes se haya puesto a perder tiempo a la justicia.