miércoles, 24 de septiembre de 2014

FRAUDE: Desenmascaran a la mujer de los tres senos.


Como lo oyes. La mujer de los tres senos es un completo fraude.
La masajista de Tampa, Florida, Jasmine Tridevil, quien se hizo famosa hace unos días por asegurar que había pagado $20,000 para implantarse un tercer seno y así no ser atractiva a los hombres, fue desenmascarada por el portal TMZ.
Gracias a un documento del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Tampa que describe un robo de equipaje, la publicación descubrió que alguien sustrajo un montón de equipaje en una cinta transportadora de un vuelo de American Airlines, que incluía una bolsa de rodillos de nylon negro que pertenecía a Tridevil.
La policía atrapó a los ladrones después de ver el video de vigilancia, y como parte de la investigación abrió todas las maletas. ¿Y a que no sabes qué había dentro de la maleta de Tridevil? 
Bueno, pues para sorpresa de todos, en la pieza extraviada se encontraba una extraña prótesis con tres senos, la cual asegura la masajista que está valorada en $5,000.
Ahora no sabemos si tras revelar el secreto, Tridevil podrá finalmente cumplir sus deseos de protagonizar un programa en la cadena MTV.