miércoles, 17 de septiembre de 2014

DON OMAR; he aqui algunos de sus ''Rebuses'' mas sonoros.


El reguetonero Don Omar, quien fue arrestado esta mañana por un supuesto incidente de violencia doméstica, no es extraño a los escándalos.
A través de su carrera artística, han sido varios los incidentes que han salido a la luz pública, protagonizados por el intérprete de “Danza Kuduro”.
Incluso, en 2011 se vio involucrado en un incidente de violencia doméstica con la reportera Jackie Guerrido, quien en ese momento era su esposa.
El intérprete de música urbana se sirvió de su cuenta en twitter para advertir a Guerrido con el siguiente mensaje: “Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”.
El mensaje escrito provocó que la presentadora del tiempo en Univisión buscara una orden de protección contra el exponente.
 La publicación de Don Omar, al parecer, fue sólo una parte de un supuesto patrón de violencia a la que el artista sometía a Guerrido.
Primera Hora publicó en 2009 que desde el día del casamiento entre la pareja, las cosas no marchaban bien. 
Una fuente cercana a Don Omar y Jackie Guerrido dijo a este diario que  fue testigo de que, aún en esa temporada de enamoramiento, los celos de Don Omar lograban dominarlo al punto de alzarle la voz a Jackie, cuestionándole con quién compartía, aun cuando fuesen personas cercanas a ambos.
 “Jackie se casó sumamente enamorada, eso no lo debe dudar nadie”, aseguró la fuente a Primera Hora. 
Sin embargo, hubo altercados que terminaron con el artista quemando pertenencias de Guerrido. Ella misma en alguna ocasión no pudo escapar a la violencia física dirigida a su persona.
Para ese tiempo que la pareja estuvo casada, Don Omar también enfrentaba un juicio por un cargos en su contra por posesión de droga.
Don Omar fue arrestado a eso de las 4:00 de la tarde del martes 7 de septiembre de 2004, en la calle Andalucía de la urbanización Vistamar de Carolina, al supuestamente ser sorprendido fumando marihuana dentro de su guagua Hummer blanca de 2004, junto a Luis Daniel Rodríguez Camacho y Rafael Guillermo Morillo Concepción. 
Los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández Blanco intervinieron con el rapero y sus acompañantes como parte de una ronda preventiva por el área. 
El teniente Félix Bauzó, de la División de Drogas de Carolina, informó entonces a PRIMERA HORA que dentro de la Hummer se ocupó una pistola calibre .40 marca Smith & Wesson color gris, cargada con nueve municiones y el número de serie mutilado. 
El  22 de julio de 2008 cuncluyó un largo proceso en los tribunales cuando el ministerio público archivó los cargos por drogas y Ley de Armas contra el reguetonero. 
El juez superior de Carolina Ángel Ramírez desestimó los cargos a solicitud del fiscal José Virella, quien aceptó que son “irreconciliables” las versiones de los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández.