miércoles, 27 de agosto de 2014

MISS IRLANDA 2014 revela que es Lesbiana.


Ahora es mi turno, parece que fue lo que pensó Miss Irlanda 2014, María Walsh,  cuando decidió revelar que es lesbiana, al igual que la señorita España, Yurena Rodríguez, quien dio a conocer la semana pasada que mantiene una relación con una mujer.
"Para mí, ser lesbiana es algo normal. Se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, como debe ser”, dijo Walsh durante una entrevista al diario Irish Sun.

“La reina de belleza explicó que afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de sus padres, y que su familia siempre ha estado orgullosa de ella”, reseña sobre la noticia el portal Univision.com.
Agrega la publicación que el director de Miss Irlanda, Anthony O’Gara, aplaudió la decisión de Walsh y la apoya con esto. Él explicó que le parece algo muy favorable para apoyar a la comunidad GLBT. "Ella es una persona maravillosa, una mujer atractiva, inteligente y digna ganadora", declaró.
Hace unos días La primera finalista de Miss Universo 2013 España, Patricia Yurena Rodríguez, confirmó en sus redes sociales que era lesbiana y que mantiene una relación con una mujer.