viernes, 18 de julio de 2014

Vidal Cedeño Dice No Ha Sido Notificado De Demanda Por Contratos De Fefita.


NUEVA YORK,-El empresario artístico Vidal Cedeño, dijo que no ha recibido ninguna notificación oficial de una demanda en la Corte Civil, sometida por el productor musical y de videos, Rafael Tavarez Niní), quien reclama el derecho legal de representación artística de la merenguera dominicana, al tiempo que respondió al reconocido empresario Félix Cabrera, sobre la suspensión de una rueda de prensa que también involucró a la artista.
En una entrevista con este reportero la tarde de este jueves 17 de julio, Cedeño expuso que ni él ni su abogado Eric Weinstein, han recibido documentos que prueben que se ha sometido la referida demanda.
Empero, Tavarez, ha insistido en que ha llevado a los tribunales a Cedeño y su empresa de espectáculos, debido a la violación e interferencia en contratos que firmó con Fefita para representarla en los Estados Unidos.
Negó que él y Tavarez, se hayan reunido para llegar a un acuerdo fuera de la corte y añadió que “Niní, nunca ha contestado, no ha dado señales de vida de ninguna forma y mi abogado le ha enviado dos comunicaciones que no ha respondido”.
Cedeño expresó que se ha enterado de la supuesta demanda a través de los medios de comunicación.
“Cuando anunciamos que daríamos una sorpresa en el teatro United Palace, en noviembre del año pasado, fue que Niní me envió un papel hablando de que iba a ir a la corte, pero después de eso, no hemos recibido absolutamente más nada”, agregó Cedeño.
“Más nunca en la vida, Niní ha vuelto a decirnos nada, ni siquiera a mi abogado”, recalcó Cedeño.
“Sé que lo que está reclamando el contrato por sus declaraciones públicas, pero oficialmente no se ha comunicado con nadie ni ha contestado nada”, dijo Cedeño.
“Hace algo más de un mes que se le envió la carta de mi abogado. No me he reunido con Niní y no tengo porqué hablar mentiras, mejor me callo”, sostiene Cedeño.
El empresario preguntó “¿cuál demanda, cuál demanda?” e insiste en que “a mí, al abogado ni a Fefita, se nos ha enviado ningún papel oficial”.
Dijo que su abogado es un judío, experto en litigios de espectáculos y sabe muy bien lo que está haciendo en este caso.
“Eso, de la demanda, hay que preguntárselo a Niní, porque él es quien sabe lo que está buscando y el origen de su reclamo”, concluyó diciendo Cedeño.