martes, 29 de julio de 2014

"OK" de Michael Jordan al numero 23 de Lebron James.


Michael Jordan no tiene problemas con que LeBron James regrese al número 23 en su regreso a los Cleveland Cavaliers.

"Estoy bien con eso", dijo Jordan a ESPN.com vía mensaje de texto el lunes por la mañana. "No soy dueño de un número".
Jordan, quien es ahora el dueño de los Charlotte Bobcats, vistió el número 23 durante su legendaria carrera de jugador. James idolatró a Jordan cuando crecía y vistió el 23 durante sus primeros siete años con los Cavaliers.
Pero tras dejar a Cleveland y unirse al Miami Heat hace cuatro años, James cambió al número 6 diciendo que era un tributo a Jordan. Anunció que cambiaría números en noviembre de 2009, su última temporada en Cleveland.

"Pienso que lo que Michael Jordan ha hecho por el juego tiene que ser reconocido pronto de alguna manera", dijo en aquella ocasión James, quien había jugado con el 23 desde su segundo año de secundaria. "No habría LeBron James, Kobe Bryant o Dwyane Wade si no hubiera un Michael Jordan primero".

"El puede tener el logo, y si no, alguien lo tiene que hacer. Pienso que ningún jugador de la NBA debe usar el 23. Estoy comenzando una petición y quiero que todos en la NBA la firmen. Ahora, si no voy a usar el número 23, entonces nadie en la NBA debe usarlo". James no contactó a Jordan antes de decidir su regreso al 23.