martes, 29 de julio de 2014

MELKI CABRERA lidera ofensiva con dos jonrones en triunfo de Toronto.


El dominicano Melky Cabrera conectó dos cuadrangulares, uno de cada lado del plato, y remolcó cinco carreras, mientras que R.A. Dickey admitió sólo tres imparables en siete innings y los Azulejos de Toronto apalearon este lunes 14-1 a los Medias Rojas de Boston. Los Azulejos ganaron por sexta ocasión en siete partidos, mientras que los Medias Rojas perdieron un día después de haber roto una racha de cinco derrotas que comenzó en Toronto con tres reveses.     
Cabrera jonroneó hacia el bullpen de Boston en el jardín derecho después que su compatriota José Reyes abrió el encuentro tramitando un pasaporte. Cabrera puso la pizarra 9-0 en la sexta con un bambinazo de tres carreras hacia el jardín izquierdo, para sumar 14 jonrones en la temporada.

Ryan Goins pegó cuatro hits y produjo cuatro carreras para Toronto.     
Clay Buchholz (5-7) dejó el partido después de permitir que los primeros tres bateadores se embasaran en la sexta y admitiera una carrera en un doble de Goins.  
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, con una carrera empujada.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 2-0, con una carrera anotada; Cabrera, de 4-2, con tres anotadas y cinco remolcadas; José Bautista, de 5-2, con una anotada; y Juan Francisco de 3-0, con una anotada.