jueves, 17 de julio de 2014

ATRACADORES matan a un pastor evangelico para quitarle su motor.


Un pastor evangélico de nacionalidad haitiana fue asesinado esta mañana por atracadores que le dispararon cuando se desplazaba en una motocicleta en la comunidad La Guázara, en un hecho donde otra persona resultó herida.
La víctima es el pastor Antonio Vásquez (Felimón), de unos 65 años, mientras que el herido es Samuel Gómez (Mata Vaca).
Se informó que el pastor, de nacionalidad haitiana, ya herido logró abordar un camión que transitaba por el lugar, pero los asaltantes le dispararon al vehículo, provocando que éste se accidentara y su conductor resultara herido.
El hecho se produjo en la zona conocida como El Filtro, a unos diez minutos del poblado de La Guázara y tanto el fallecido como el herido fueron llevados por personas que llegaron al lugar a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero el religioso llegó sin vida al centro de salud.
Informaciones obtenidas por Listín Diario dan cuenta que previamente a los hechos en que resultó muerto el predicador, éste habría llevado a su esposa a la emergencia del hospital local, debido a que presentó problemas de salud.
Los atracadores, que no han sido identificados por la policía, lograron despojar a la víctima de la motocicleta  DT-125, tipo saltamontes.
 A la morgue del centro de salud se presentaron decenas de feligreses y familiares del pastor Vásquez, quienes exigen de la Policía y la Fiscalía el esclarecimiento del crimen.
El pastor residía en el barrio La Montañita, del distrito municipal de Villa Central, donde sus moradores piden la pronto solución del crimen por parte de las autoridades.