martes, 24 de junio de 2014

Y por si fuera poco, un rayo impactó el avión de la selección de España a su llegada a Madrid.


La selección española de fútbol aterrizó hoy en Madrid tras la debacle sufrida en el Mundial de Brasil, donde quedó eliminada en la fase de grupos después de perder los dos primeros partidos ante Holanda y Chile.
La nota de susto durante el traslado la puso un rayo que impactó el avión de la selección, en su ala derecha, justo cuando aterrizaban. El impacto produjo un ruido parecido al de una explosión, pero sin consecuencias mayores.
Los jugadores abandonaron el aeropuerto de la capital en furgonetas y sin hablar con los medios de comunicación, una escena muy distinta a la que ocurrió hace cuatro años, cuando la selección de Vicente del Bosque llegó a España con la copa de su primer título mundial.
España abandonó Brasil poco después de disputar su último partido del torneo, una intrascendente victoria por 3-0 sobre Australia.
La todavía actual campeona del mundo llegó al último partido de la fase de grupos sin opción de clasificarse a los octavos tras caer con Holanda y Chile y terminó su participación con tres puntos y una diferencia de goles de -3.