jueves, 26 de junio de 2014

Muere acusado de asesinar cobrador de guagua mientras se desmayo en audiencia.


Murió la noche de este miércoles el confeso asesino de un cobrador y control de guagua  de San Cristóbal, después de 12 horas de haber sido intervenido quirúrgicamente por médicos del hospital Juan Pablo Pina,
Carlos de los Santos, de 23 años, fue herido por Carlos Bello Lorenzo antes de morir, tras tratar de atracarlo para quitarle un motor y una pistola cuando iba a su residencia con su esposa, la cual también resultó herida.
El pasado martes Carlos de los Santos se desmayó y vomitó sangre en la sala de audiencia, donde el juez de la instrucción suspendió las medidas de coerción, y fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina, donde fue operado horas después.
De los Santos habría dicho a los oficiales investigadores de la Policía Nacional que había participado en cuatro atracos y en la muerte de José Bello Lorenzo, de 37 años, y hedida ocasionadas a Aracelis Sierra Díaz, de 32 años
De Los Santos fue apresado el pasado domingo cuando fue al hospital Juan Pablo Pina, a atenderse y luego fue trasladado al Darío Contreras, donde fue dado de alta y llevado al cuartel policial, para ser sometido a la justicia. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.