jueves, 26 de junio de 2014

EN SANTIAGO; Sólo rumores sobre el paradero y la vida de Sobeida Félix Morel.


Rumores de toda clase circulan en esta ciudad en los últimos días sobre el lugar donde se hospeda la ex reclusa Sobeida Félix Morel, quien, al parecer, no ha pasado por la residencia donde se comprometió ante la justicia a residir.
Los medios de comunicación han visitado en varias ocasiones la casa oficina de la calle Félix María Ruiz, en Savica, en su búsqueda, sin que se le haya visto por el lugar ni siquiera  los vecinos de ese sector.
Muchas versiones que circulan dicen que la han visto en salones de belleza, restaurantes y otros lugares, pero nadie ha podido confirmar con fotos o videos esos comentarios, mientras que, hasta el momento, solamente su abogado Félix Portes ha ofrecido declaraciones sobre la vida de Félix Morel en Santiago. 
Medios de comunicación se hicieron eco de que, supuestamente, la vieron salir de una suite del hotel Gran Almirante, pero ese centro negó que una señora con su nombre se haya hospedado allí, aunque aclara que se puede hacer con un nombre supuesto.
Empleados de ese hotel dijeron haberla visto y que alegadamente utiliza un ascensor que la conduce al parqueo del sótano, donde aborda un carro negro con vidrios ahumados, como forma de esconder su identidad.
Otro rumor que circula en esta ciudad, es que ella evade los medios de comunicación ya que tiene acuerdo con un espacio de una planta televisora de la capital para una entrevista exclusiva, donde  se le pagaría por esa preferencia.