jueves, 29 de mayo de 2014

Vakeró se refiere a la bailarina Yannely Medina como “su esposa”.


El artista urbano Manuel Varet Marte, “Vakeró”, madrugó este jueves para compartir en sus redes sociales la noticia de que contrajo matrimonio con la bailarina Yannely Medina.
“Trabajar con mi bailarina, que ahora es mi esposa lo es todo, @nellyely demostrando parte de su talento para el baile, ella sin lugar a duda es excelente en los género Hiphop, dance hall, reggae, salsa y más”, escribió junto a una foto de Medina, publicada a las 6:23 de la mañana.
Aunque tanto el denominado “cantante de los raperos”, como la bailarina tienen cuentas privadas en la red social Instagram, la imagen es visible gracias al enlace compartido vía Twitter.
En el día de ayer, el intérprete de “Hoy se va a beber” subió otra foto a las redes donde él y Yannely están posando frente a un automóvil color naranja.
“Con mi esposa @nellyely mami”, escribió al pie, en su cuenta @vakero_spm.
De inmediato, una de sus seguidoras, @encarnacion_erika escribió sorprendida: “¿Esposa, o sea que te casaste?... Están bellos. Dios les bendiga siempre”.
De igual manera, @damarisgabriela no perdió la oportunidad para hacerle llegar sus buenos deseos: “Miles y miles de bendiciones para la parejita más bella, me encantan @nellyely y @vakero_spm. Waoooo, no me canso de ver todas las fotos en la que están ambos. Jejeje, besotes a ambos”.
Vakeró estuvo casado anteriormente con la cantante Martha Heredia, una unión que se mantuvo en secreto hasta que ambos enfrentaron conflictos judiciales.
El divorcio quedó consumado el pasado 27 de marzo y la razón de la separación fue incompatibilidad de caracteres, según lo estableció el folio 0173, acta 000373 de la Oficialía de la Segunda Circunscripción de Santiago de los Caballeros.