domingo, 18 de mayo de 2014

Alcohol, droga, tiros y bombas lacrimógenas en el entierro de Monkey Black.


SANTO DOMINGO ESTE.- En medio del consumo de drogas y alcohol fueron sepultados los restos del cantante urbano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.
El cortejo fúnebre salió de club de Los Mina justo a las 3:00 de la tarde acompañado de cientos de motores y gente a pies o en carros destartalados, a ritmo de la música del rapero, muerto de varias puñaladas en España el pasado 30 de abril.
Pasadas tres horas, el féretro hizo su entrada al cementerio y una vez allí, fue necesaria reforzar la seguridad ante la multitud que gritaba desesperada que le permitieran la entrada.
Un contingente mixto de policías y militares de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, se vio precisado a lanzar bombas lacrimógenas y tiros al aire para dispersar a la multitud y evitar que entrara a darle el último adiós a su ídolo, cuyas canciones incitaban al uso de la marihuana y la cocaína.
Dos hombres fueron detenidos por agentes policiales portando armas de fuego sin el permiso legal, mientras otro con una escopeta era perseguido por los agentes.
"Que viva Monkey, que viva el rey, tu siempre vivirás por siempre entre nosotros", eran solo algunas de las expresiones que gritaba la multitud.

www.PuebloNuevoNews.com