lunes, 21 de abril de 2014

FELIPE LOPEZ visito hoy la CASA BLANCA y jugo Basket Con OBAMA.


Acompañado de la primera dama y de sus perros "Bo" y "Sunny", Obama animó a un grupo de niños que participaban en la edición número 136 de la carrera de los huevos de Pascua, a la que acudieron familias procedentes de los 50 estados del país.

"¡Todos habéis ganado!", exclamó Obama a los pequeños antes de dirigirse al espacio dedicado a contar cuentos a los niños, donde leyó un extracto del libro "Donde viven los monstruos" ("Where the Wild Things Are"), que, según aseguró, era uno de sus favoritos durante su niñez.
A continuación, visitó las pistas de baloncesto y tenis improvisadas en el jardín meriodional de la Casa Blanca, donde jugó unos minutos con los niños y logró anotar una canasta.
La encargada de organizar la celebración, como cada año, fue Michelle Obama, que bautizó la presente edición con el lema "Salta para estar sano, colúmpiate para estar en forma" y destinó distintos rincones del jardín a actividades de baile, carreras de obstáculos, yoga o clases de cocina saludable, además de manualidades y música.

"Estamos encantados de poder centrar las actividades en un asunto que es muy importante para mí: el de asegurarnos que nuestros jóvenes están activos y sanos", declaró la primera dama al inaugurar la jornada.
Entre los deportistas que participaron en el evento estuvo el futbolista argentino Fabian Espíndola, delantero en el equipo local DC United; el jugador de béisbol de origen cubano Gio González y el exjugador de baloncesto dominicano LUIS FELIPE LOPEZ.

www.PuebloNuevoNews.com