lunes, 14 de abril de 2014

A pesar de los años SIEMPRE te recordamos Papa.

Hoy se cumple un año mas de tu ausencia, hoy se cumple un aniversario mas de tu ida... aun no digiero tu partida que desde ese 14 de abril del año 2005 sucedio, mi papi querido, mi heroe, el mejor padre del mundo.... desde ese dia las sonrisas han sido menos que si hubieses estado, y las lagrimas aun siguen haciendo presencia de la gran falta que me haces pero, lo unico que me mantiene firme es que se que de donde quiera que estes me estas vigilando y cuidando mis pasos, se que lo bueno que me sucede es gracias a ti porque estas al ladito de dios y le pides por mi, tambien lo malo que me sucede se resuelve rapido por lo mismo....... TE EXTRAÑO MI VIEJO no ha pasado un solo dia desde que te fuiste que no haya pensado en ti, algun dia nos reencontraremos pero esa vez nunca nos vamos a volver a separar; PEDRO ANTONIO VIDAL ESTEVEZ 1947-2005.

Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

www.PuebloNuevoNews.com