viernes, 28 de marzo de 2014

Miguel (Guelo) Diloné Se Siente Preocupado Sean Liberados Asesinos De Su Madre.


SANTIAGO.-El expelotero de grandes ligas, Miguel (Guelo) Diloné reveló ayer jueves que cuando acude a los tribunales de esta ciudad, buscando justicia por el asesinato de su madre siente ser el agresor y no el agraviado en vista de como el caso esta siendo llevado.
Diloné se mostró preocupado que los culpables del asesinato de su madre Ana Estela Diloné ocurrida el 8 de septiembre del 2012, sean puestos en libertad en el juicio de fondo que iniciará el próximo lunes en el Segundo Tribunal Colegiado de aquí. Los principales acusados son Kenny Miguel Rodríguez Durán, Andrés Martínez García (El Mono) y Marcos Joel Peña Durán.
“Cuando yo voy a la justicia, yo he sentido que soy yo el que ha hecho algo, yo me siento que yo no soy el agraviado, sino que yo fui el que hizo algo y tengo que buscar la forma de probarle a ellos” expresó el exjugador de beisbol profesional.
Además de estos, originalmente también fueron detenidos e investigados por el hecho Allendy Balbuena, Carlitos Steven, Luís Dalenio Vargas Lantigua y Estanly Ariel Méndez Castillo, pero contra ellos no se levantaron cargos.
El expelotero profesional pidió que se haga justicia en el caso y que no pase como el proceso judicial de la ingeniera Francina Hungría donde recientemente un tribunal descargó a cuatro de 5 implicados en el asalto, contra la profesional.
De acuerdo al testimonio de Miguel, uno de los que fue implicado en principio en el hecho a quién no identificó, no es encontrado por las autoridades luego que fuera dejado simplemente como testigo en el caso.
“Sucede que ese muchacho ahora esta huyendo porque los principales protagonistas de este hecho lo tienen chantajeado” reveló el tambien exjugador de las Aguilas Cibaeñas.
El grupo fue acusado de matar a doña Estela Diloné mientras dormía en su residencia ubicada en la segunda planta de la vivienda marcada con el número 221 de la calle Del Sol esquina Anselmo Copello, próximo al Hospedaje Yaque, de esta ciudad, de donde los delincuentes robaron joyas y dinero en efectivo.


www.PuebloNuevoNews.com