domingo, 30 de marzo de 2014

Ladrón entra a robar a un Auto Parts y muere al caerse del techo.


SFM - Un ladron perdió la vida tras caerse del techo de un taller de repuestos, donde supuestamente sustrajo una cantidad indeterminada de dinero de una caja registradora, informaron las autoridades.
Se trata de Samuel Cruz Olivares, mejor conocido como (Sandy), de 25 años de edad, quien residía en la calle 2 sin número del sector Los Jardines de este municipio. Su cadáver fue encontrado la mañana del sábado por personal que labora en el referido repuesto, quienes dieron parte a las autoridades policiales y del Ministerio Público.
El negocio donde pentró es el Repuesto “Patsu Auto Parts”, propiedad del Juan Luis Burgos García.
Oficiales de Instigaciones Criminales del cuerpo del orden informaron que en uno de los bolsillos del pantalón del occiso fue encontrada la suma de 25,240 pesos en monedas y billetes de varias denominaciones y al lado del cadáver varios destornilladores.
Por su parte el médico legista actuante en el caso, Winstson Benitez, dijo que  Cruz Olivares murió instantáneamente a consecuencia de trauma contuso que le produjo laceraciones  y una hemorragia cerebral.
Las autoridades informaron que para penetrar al interior del negocio, Cruz Olivares violentó la puerta de la oficina donde estaba el dinero y que al intentar salir resbaló y cayó al pavimento, donde murió.
El taller donde ocurrió el hecho está ubicado a la altura del kilómetro 3 de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo.

Fuente: Francomacorisanos.com

www.PuebloNuevoNews.com