domingo, 30 de marzo de 2014

Juegos de hoy Baloncesto Superior De Santiago.


El campeonato de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al licenciado Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República y por la Copa Claro, continuará esta tarde noche con una doble cartelera.
A LAS 6:00 P.M: Será el primer encuentro y no a las 5:00 como se acostumbra los domingos, para permitir que los fanáticos puedan disfrutar del desfile militar conmemorativo a la Batalla de Santiago, celebrada el 30 de marzo de 1844 y que hoy cumple 170 años.
SEGUNDA RONDA: Cuando comience el primer encuentro a prima noche, se estará dando inicio a la segunda ronda del Round Robin, cuando se enfrente el Cupes de Los Pepines y el Club Domingo Paulino.
CONTRASTE: Mientras los muchachos del CDP navegan viento en popa con registro inmaculado de 3-0, el Cupes va contra la corriente con un registro negativo invertido con relación a Los Jardines Metropolitanos de 0-3.
AL CIERRE: El Club Pueblo que se encuentra en la segunda posición con registro de 2-1, chocará por segunda vez en el Round Robin con el Club Sameji, que tiene marca negativa de 1-2.

www.PuebloNuevoNews.com