lunes, 31 de marzo de 2014

Grupo de Jovenes de PUEBLO NUEVO se preparan para festival deportivo de gran envergadura en la barriada.

SANTIAGO - En el dia de ayer una comitiva del sector de Pueblo Nuevo y que tendra a cargo un evento deportivo en los proximos dias se dio cita a varios escenarios donde fueron recibidos por personalidades deportivas y politicas en busca de apoyo.
Jim Liranzo Fernandez, Mario Robles (Hijo) y Melvin Eduardo Rosario se reunieron con JAIME DAVID FERNANDEZ MIRABAL, MONCHY RODRIGUEZ y FELIX ALCANTARA a quienes entregaron un proyecto de desarrollo deportivo el cual dejo sorprendido a los dirigentes ya mencionados los cuales se comprometieron a dar el apoyo necesario.
En carpeta se tiene previsto realizar un grandioso evento para la niñez que involucrara todo el sector de Pueblo Nuevo y zonas aledañas, el mismo sera apoyado por entidades publica de renombre y respeto los cuales ya se han comprometido no solo en apoyar si no tambien en participar de forma directa.
Mas adelante estaremos trayendole todo lo relacionado con este importante evento que se aproxima para los jovenes y niños de nuestro sector.

Por El Golden Boy

www.PuebloNuevoNews.com