Saúl 'Canelo' Álvarez se redimió tras su derrota ante Floyd Mayweather Jr, con una noche sumamente tranquila en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde despachó con un nocaut técnico a Alfredo 'Perro' Angulo, quien ofreció muy poca resistencia.
El bajacaliforniano dio la impresión de meterse a la pelea en el segundo episodio, conectando algunos 'jabs', que sólo sirvieron para ganar distancia respecto a un condescendiente Saúl, que salió con todo en el tercero, impactando el rostro de su oponente en varias ocasiones.
Después de volver a bajar el ritmo en el cuarto round, en el quinto el 'Canelo' siguió castigando al 'Perro', que sólo soltaba golpes al aire.
El nocaut parecía inminente. Era cuestión de que el jalisciense se decidiera para terminar la pelea; sin embargo, su rival fue capaz de 'sobrevivir' cuatro combates más.
Fue hasta el décimo cuando las heridas en la cara de Angulo eran más que evidentes. Un 'upper' de izquierda de Álvarez fue la gota que derramó el vaso; el referre Tony Weeks decidió que era suficiente y detuvo la contienda.
El 'Perro' ni ladró ni mordió.
www.PuebloNuevoNews.com