martes, 25 de febrero de 2014

Procurador dice apelara puesta en libertad de hombre se le encontro medio millon de dolares en yipeta.


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito anunció este martes que el Ministerio Público apaleará la decisión  que pone en libertad a un sargento policial al que se le ocupó medio millón de dólares dentro de una jeepeta en Villa Consuelo.
“Nosotros vamos a apelar esa decisión y vamos a hacer todo en cuanto sea posible para que sea imputado”, aseguró Domínguez Brito.
El funcionario expresó insatisfacción con la decisión juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que dispuso la libertad pura y simple de Eduardo Massanet Martínez,  a quien le incautaron 500 mil dólares dentro una  jeepeta Porsche Cayenne y advirtió que el Ministerio Público seguirá luchando contra cualquier manifestación de criminalidad sobre todo el delito de cuello blanco.
“Donde gente con mucho, mucho dinero no pueden justificar su riqueza y que requieren un Estado fuerte y sólido contra este tipo de actividad”, manifestó el funcionario.
En otro orden, sobre los policías y los agentes de la DNCD involucrados con Cristian Pozao (a) El Matatán, tanto el Procurador, como el presidente de la institución antinarcóticos, Julio César Souffront Velásquez, aseguraron que hay pruebas 

www.PuebloNuevoNews.com