martes, 25 de febrero de 2014

PRESIDENTE MEDINA deja inaugurada la avenida Circunvalación Norte.


SANTIAGO.-El presidente de la República, Danilo Medina, presidió el acto de inauguración de la avenida de Circunvalación Norte, cuya importante obra consta de cuatro carriles y con una extensión de 26 kilómetros, que bordea la zona oriental de esta ciudad, la que fue  construida con una inversión de 130 millones de dólares.
  Medina llegó al kilómetro 11 de la avenida Circunvalación en Gurabo a las 4:20 de la tarde, acompañado del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta y otros funcionarios, donde en lo inmediato se dio apertura a la ceremonia que deja abierta al tránsito vehicular, la avenida.
   Las palabras de introducción las pronunció el rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado, quien resaltó el compromiso hecho por el presidente Medina en una reunión en su oficina el 12 de diciembre, cuando prometió reanudar los trabajos.
  Igualmente, hablaron gobernadora, Aura Toribio,  Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, el senador Julio César Valentín, Carlos Fondeur y aunque el alcalde Gilberto Serulle estaba en el programa para dar las palabras de agradecimiento fue obviado, luego de tres “abucheos” que le hizo el público, siempre que era mencionado por algunos de los interlocutores.
 Mientras que el discurso central, fue pronunciado por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien dijo que en esta ocasión el Jefe del Estado entregó a la provincia de Santiago un total de 41 obras, para 94.64 kilómetros de vialidad.
  "Esto es, un total de 241.28 kilómetros-carril de vías construidas y asfaltadas, y si queremos darnos cuenta de lo que decimos, estos 241.28 kilómetros-carril de vías es mayor que la distancia que une este municipio cabecera de Santiago con la Capital", indicó Castillo.

www.PuebloNuevoNews.com