jueves, 27 de febrero de 2014

Noticias interesantes del Baloncesto Superior De Santiago para hoy.



La interesante doble cartelera de este jueves “Día de la Independencia Nacional” en los 34 año del Basket Superior de Santiago, dedicada al presidente de la Cámaras de Senadores, Reinaldo Pared Pérez, llevará a cancha Pueblo Nuevo, CDP, GUG y Sameji.

Pueblo Nuevo, actuales campeones del certamen de la ABASCA, y CDP, con marca de 2 – 0, irán a primera hora a las 5:00 P.M., donde estarán arriesgando sus invictos.
Pueblo Nuevo, iniciando el certamen se llevó por delante por paliza al Plaza Valerio, 89-79, y al día siguiente doblegaron al GUG, 89-79, de manera casual con el mismo score.
CDP, en cambio dio cuenta fácil del Sameji, 103 – 94; y del Plaza Valerio, 96-86.
GUG y Sameji
Los colectivos del Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y SAMEJI, de Sávica, Mejoramiento Social y El Ejido, que comparten la segunda posición con, 1 – 1, jugarán a la hora del cierre.
GUG ganó el primer día derrotando por paliza a 101-81, pero cayó a mano de Pueblo Nuevo, 89-79.
Empero la tropa de Rafael Pérez, del Barrio Libertad que jugó con Delonte Holland y José Guillermo Fortuna, como refuerzos irán desde esta noche a cancha los nuevas adquisiciones: Maurice Carter y Mario Austin.
Sameji, en cambio, que inició mal al caer a mano del CDP, 103-94, se la arregló el pasado sábado, y se vengó con el Cupes, al ganarle, 102-98.
Los samejianos, que dirige David Díaz, estará recibiendo la inyección a partir de hoy su estelar jugador Luis Manuel Martínez.

Estado de los equipos
A la fecha el Torneo Pared Pérez, del Basket de Santiago presenta la siguiente tabla de posiciones.
Pueblo Nuevo y CDP con, 2-0; Sameji y GUG, 1- 1; y compartiendo la cola Plaza y Cupes con, 0 – 2.

Por Francisco Vicente

www.PuebloNuevoNews.com