viernes, 28 de febrero de 2014

Hombre mata a otro por encontrarlo hablando con esposa.


Santiago.-Un hombre fue ultimado a cuchilladas por el actual esposo de la ex pareja sentimental de la víctima, molesto porque lo vio frente a su casa hablando con la dama. El hecho sucedió la noche del jueves en el distrito municipal de navas del municipio El mamey Los Hidalgos en Puerto Plata.

 La víctima respondía al nombre de Elpidio Rafael Ventura González, de 37 años, residente en el barrio la cervecería del municipio cabecera de Puerto Plata. Ventura González fue acuchillado en momento que este procedió a entregarle la suma de rd$200.00 doscientos pesos en efectivo, a su ex-esposa Dominga Álvarez Domínguez, 32 años, residente en el distrito municipal de Navas, para manutención de su hijo.

 En momento que entregaba el dinero llegó Simón Rodríguez, esposo de Dominga y le propinó a Elpidio Rafael cuatro estocadas con una blanca que le ocasionó la muerte. Tan pronto cometió el hecho, el agresor emprendió la huida. 

 La policía informó que Dominga Álvarez Domínguez, se encuentra detenida en la unidad de investigaciones criminales para fines de investigación.


www.PuebloNuevoNews.com