viernes, 28 de febrero de 2014

Hipólito Mejía Dice Discurso Danilo Medina Dejó Insatisfecho a Dominicanos.


SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía afirmó este jueves que el discurso del presidente Danilo Medina lo deja insatisfecho porque “el país de maravillas que presentó es muy distinto del descrito por el Banco Mundial, que dijo esta semana que la pobreza y la desigualdad social han aumentado abismalmente en el país”.

“Pienso que a muchos dominicanos también los deja insatisfechos, puesto que el discurso de Medina deja fuera lo que es el drama y la situación en que vive la gran mayoría de la población dominicana” precisa el exmandatario

Medina, consideró Mejía, habla de un gobierno suyo, de todos, con todos y para todos, es decir, un gobierno donde nadie se quede fuera, que es un slogan muy conocido en el país.

“En los hechos, fuera de esa bonanza que el presidente plantea, están los que sufren la inseguridad que se vive en nuestras calles, puesto que no hay una familia que no haya sufrido directa o indirectamente un asalto, un atraco, un robo, un atropello, de la delincuencia desbordada que se vive en nuestras calles” indicó.

Hipólito Mejía dijo que Medina tampoco se refirió al alto costo de la vida, que solo en esta semana el arroz subió cinco pesos la libra.

www.PuebloNuevoNews.com