martes, 28 de enero de 2014

VIDEO; Hombre Propina Varias Puñaladas a Madre De Un Recluso Intento Fugarse En Carcel SFM.

San Francisco de Macorís.- Tras una discusión, resulto herida de varias puñaladas la madre de uno de los dos reclusos que la mañana de hoy fueron impactados de balas cuando alegadamente intentaron escaparse del centro de corrección y rehabilitación de Vista al Valle.
La señora Lidia Altagracia Muñoz, recibió 8 puñaladas en el área de emergencias del hospital San Vicente de Paul, esta es la madre de Luis Gilberto Rodríguez el cual en horas de la mañana recibió impactos de balas en ambas piernas, tras intentar escapar del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.
De acuerdo a las informaciones de testigos oculares, la señora fue acuchillada siete veces en el muslo izquierdo y una en el costado, por un hombre identificado como Edward Ángel Vásquez, hermano de un hombre que el recluso supuestamente asesino.
El agresor ingreso al hospital con cuchillo en mano, violentando la seguridad del centro hospitalario y huyó del mismo a bordo de una motocicleta, ante la presencia de agentes policiales que no intervinieron en el hecho

www.PuebloNuevoNews.com