jueves, 30 de enero de 2014

Tres Heridos Por Explosión Bomba Casera En CIENFUEGOS.


Santiago.- Varias personas resultaron heridas, incluido un niño de ocho años, al explotar una bomba de fabricación casera en el sector Cienfuegos.
El artefacto lanzado por desconocidos buscaba amedrentar a la población que utilizaba los vehículos de concho.
Entre los heridos figura una mujer tan solo identificada sólo como Mary impactada en la boca. El hecho se produjo en la calle 10 frente a la escuela Jiminián de la Cruz en la citada barriada ubicada al oeste de Santiago.
También se vio afectada una joven madre y su hijo de ocho años, ambos permanecen en una vivienda en la zona en condición de desplazados por un fuego que el pasado lunes se registró en el sector La Pulga.
La mujer está ingresada en el hospital José María Cabral y Báez, presenta herida en un brazo. Mientras que el menor recibió atenciones en el hospital Infantil Arturo Gullón afectado en la pierna derecha.
La bomba de fabricación casera fue lanzada por vándalos, como parte de la protesta pacífica que realiza la Central Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT) en demanda de la reducción en el precio de los combustibles, el arreglo de las calles y exigiendo las tarjetas de bono gas.

www.PuebloNuevoNews.com