miércoles, 29 de enero de 2014

KOBE BRYANT Se Perdera El Juego De Estrellas.


LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant seguirá alejado de las canchas durante un periodo aproximado de tres semanas y se perderá el Juego de las Estrellas. Estaba previsto que el jugador de Los Angeles Lakers fuera reevaluado de la rotura en la rodilla izquierda tras la gira de su equipo de siete partidos la carretera y los resultados no fueron nada halagüeños.
Kobe fue examinado antes del juego entre los Lakers e Indiana Pacers de este martes y los resultados determinaron que la rodilla todavía está "dolorida e inflamada". El jugador acumula 21 partidos sin participar por culpa de esta lesión, la cual se produjo el 17 de diciembre ante Memphis Grizzlies y lleva un periodo de casi un mes y medio realizando ejercicios en bicicleta estática, algo que seguirá llevando a cabo durante las próximas tres semanas, cuando volverá a ser examinado.
También se perdió los 19 primeros partidos de la temporada por la lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
Bryant fue el tercer jugador más votado de la Conferencia Oeste gracias al apoyo de los aficionados, que con 988.884 votos le erigieron como titular a pesar de haber participado en tan solo seis partidos durante esta campaña (13.8 ppj, 6.3 apj y 5.3 rpj). Kevin Durant y Stephen Curry quedaron por delante de Kobe, quien también hubiera compartidos duela junto a Kevin Love, Dwight Howard y Blake Griffin.
En las 18 temporadas que Kobe acumula como profesional, éste hubiera sido su decimosexto Juego de las Estrellas, donde no faltó en 1998 y desde el 2000 al 2013.
El propio Kobe trató de restar protagonismo a su elección en el cuadro titular de la Conferencia Oeste y abogó por el cambio generacional.

www.PuebloNuevoNews.com