jueves, 26 de diciembre de 2013

Se Encuentra Estable Niño Abandonado En Fundación En Santiago.

SANTIAGO - El niño de un año y un mes abandonado en la Fundación Niños con una Esperanza, del sector Santa Lucía, de Cien Fuegos, se encuentra bien y estable en el hospital infantil Arturo Grullón, donde recibe atenciones médicas por el estado de desnutrición en que fue llevado.
El menor está bajo la custodia de la hija del pastor Pablo Ureña, quien dirige la referida fundación, desde el pasado 19 de este mes hasta tanto sea acogido por el Consejo Nacional para la Niñez (Conani).
Según vecinos, este niño es hijo de una menor de edad y de padre de nacionalidad haitiana.
La semana pasada, en el hospital Arturo Grullón fue dejada abandonada una niña de 8 meses de edad, en un asiento del área de Laboratorio, la cual fue entregada al Conani.
Con relación a las emergencias atendidas en este centro de salud este miércoles, Día de Navidad, la directora, Rosa Morel, informó que llegaron dos menores intoxicados por alcohol, tres heridos en accidentes y un adolescente de 17 años herido de bala.
Resaltó que en este primer feriado navideño no se reportaron niños quemados por fuegos artificiales.
En otro orden, reveló que la seguridad del hospital frustró el robo de un niño que estaba interno en este centro de salud, cuando una señora de avanzada edad se lo llevaba dentro de un bulto.

www.PuebloNuevoNews.com