La Policía informó que un menor de 13 años de edad fue hallado muerto debajo de la cama de la habitación que este tenía en su casa, ubicada en la calle proyecto No.178 del residencial Josué, del sector Buenos Aires de Herrera, con una herida de bala en la región temporal izquierda con salida.
El menor fue identificado como Jhonny Alejandro Cruz de los Santos, cuyo cuerpo sin vida al ser levantado por un médico legista y por agentes de la Policía Científica presentaba una herida de proyectil cañón corto en la región temporal izquierda.
La víctima era hijo de los señores Nelson Antonio Cruz Núñez, de 45 años de edad, y de Angélica María de los Santos, quien explicó a las autoridades que el hecho ocurrió después que ella llamó a la atención a su hijo y este en cambio optó por encerrarse en su habitación.
Manifestó, llorando de manera desconsolada, que al ver que este se enceró en la habitación y no salía acudió a ver qué estaba haciendo, no estaba encima de la cama y debajo de la cama y avisto el cuerpo y al tocarles las manos las sintió muy frías y lo haló rápidamente y al sacarlo observó que sangraba por la mejilla, por lo que grito y pidió auxilio.
La Policía dijo que al lado del cuerpo fue hallada la pistola marca TF calibre 9mm, número AE-16781, propiedad de su padre, la que tenía el permiso vencido y usaba con porte y tenencia de arma de fuego.
www.PuebloNuevoNews.com