jueves, 5 de diciembre de 2013

Matan A Tiros Pareja De Novios En San Francisco De Macorís.

Novios asesinados.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, - Dos jóvenes fueron acribillados a tiros por desconocidos, mientras compartían en la residencia de una de las víctimas en el sector San Pedro en la parte alta de la ciudad.
Las autoridades policiales informaron que Ibelka Reynoso López, de 16 años de edad y Justo Ariel Cruz Germosén, de 26 años, fueron asesinados de múltiples disparos, en momentos que compartían en la galería de la residencia de Reynoso López.
Sin mediar palabras los atacantes llegaron a la casa de Ibelka donde la emprendieron a tiros contra la joven pareja de novios, logrando ser alcanzados con más de cuatro disparos, mientras la hermana de la víctima Carolina Reynoso López y otra persona que se encontraban en el lugar salieron ilesos del atentado del cual se desconocen los motivos.
El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche en la residencia ubicada en la calle Gregorio Rivas del sector San Pedro, donde vecinos, amigos y familiares no salen del asombro por el lamentable caso, ya que los victimarios no se llevaron ningún objeto.
Recordamos que la víctima era hermana de la joven que en mayo pasado fue declarada como desaparecida, siendo encontrada días después, con un embarazo utópico, razón por la cual recibe tratamiento psicológico.

www.PuebloNuevoNews.com