viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitán Mata Hombre Agredió Pariente En Nagua.

Santiago.-Familiares de un hombre ultimado de tres disparos, acusaron a un capitán de la muerte de su pariente en hecho ocurrido en Nagua.
Felipe Altagracia Fermín, de 25 años, residente en la Lometa de Rincón Molinillo, presenta tres impactos de bala, uno propinado en la cabeza supuestamente ocasionada por un capitán del Ejército Nacional cuando este permanecía inconsciente en el suelo.
Fermín primero fue agredido por hombre con una escopeta y rematado por el oficial. En el incidente también resultaron heridos los nombrados Francisco De La Rosa de 34 años de edad y Viquiara Fermín Serrano de 29 años, presentan impactos por arma de fuego en el pie derecho y herida en la región mandibular derecha.
Momentos antes, la víctima había sostenido una acalorada discusión con una mujer identificada como Alida Altagracia Serrano y quería comer sin pagar y cuando la dama le reclamó le propinó una bofetada.
En defensa de la mujer Samuel De la Rosa le propinara un golpe en la cabeza con una escopeta calibre 12, a Fermín quien estando tirado el pavimento recibió varios disparos de una pistola, que según informaciones lo hizo el capitán Bernardo Serrano, adscrito a la CCIA Unidad de Administración.

www.PuebloNuevoNews.com