jueves, 5 de diciembre de 2013

Ante Pedido De Libertad Junta Medica Evaluara a ADRIANO ROMAN.


Santiago.-El Juez de Ejecución de la Pena, aplazó para el 18 de diciembre la solicitud de variación de la medida de coerción en favor del empresario Adriano Román condenado a 20 años por el atentado criminal contra su ex esposa, Miguelina Llaverías.
 El magistrado interino Luis Nóbel decidió que sea una junta médica quien evalúe la salud de Adriano Román, quien a través de sus abogados pidió que sea variada la solicitud y sea colocada prisión domiciliaria.
 El juez Nóbel tomó la decisión hasta tanto sea fallado otro recurso de conocer el estado de salud de Román. El empresario santiagués quien además guarda prisión junto a otros seis implicados por el atentado criminal contra el abogado y comunicador Jordi Veras no se presentó al tribunal.
Los que se oponen a  que sea llevado a su casa, dicen que éste representa un verdadero peligro debido a que si desde el penal de Rafey Hombres pagó a sicarios para que atentaran contra Jordi Veras, en libertad se le haría más fácil cometer mayores fechorías. 
El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras, advirtió el pasado martes que los imputados procuran por todos los medios  desnaturalizar, contaminar y eternizar el proceso, con la finalidad de, que entre otras cosas, sembrar el desconcierto y la desconfianza de la sociedad en los magistrados que conocen del asunto.

www.PuebloNuevoNews.com