jueves, 28 de noviembre de 2013

Padres De MARTHA HEREDIA Reiteran Su Hija Fue Agredida.


Los padres de la cantante Martha Heredia reiteraron la denuncia de que su hija fue agredida por la subdirectora del recinto Rafey Mujeres de la ciudad de Santiago y por otras agentes penitenciarias, hace varias semanas.
Felipe Heredia y Maritza Rivas declararon por separado en el Palacio de Justicia de Santiago, que los resultados de los estudios que le hicieron a su hija a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) dieron positivo de que fue agredida.
Expresaron “claro que sí, en los resultados del Inacif está positivo, o sea hay maltrato, hay marcas en su cuerpo” denunció la madre de Martha.
Este miércoles, la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal de Santiago, rechazó el recurso de amparo interpuesto por la Defensora Pública, Daysi Valerio, a favor de la cantante por supuestos maltratos en el referido centro penitenciario.
La magistrada determinó que la presunta agresión contra la ganadora del Latín American Idol 2009, ocurrió el día 15 del presente mes.
Anterior a la audiencia, Heredia entregó una carta manuscrita a representantes de los medios de comunicación de aquí donde reitera la denuncia de que al igual que a ella, otras cuatro internas han sido supuestamente golpeadas por la subdirectora del centro, María Soriano
La cantante dijo manifestó que en ningún momento he hablado mal de los centros penitenciarios, porque son personas que trabajan muy fuerte para el cambio de las personas que quieren salir cambiadas por las oportunidades que “nos ofrecen a los internos e internas, las cosas buenas hay que admitirlas”.
Sin embargo, aclara que el recurso de amparo solicitado ayer fue provocado por la subdirectora del recinto que según Martha procedió de forma violenta hacia ella.
“El equipo de Rafey Mujeres es excelente pero esta señora María Soriano (Subdirectora) por quien fui agredida física y psicológicamente puede hacer que ese trabajo no tenga el efecto que el que procede ya que con sus burlas, falta de atención y arrogancia, baja el autoestima de las internas” sostuvo Martha Heredia.
Recientemente la Procuraduría General de la República a través de un comunicado negó que la artista fuera maltratada por el persona en CCR Rafey mujeres.

www.PuebloNuevoNews.com