jueves, 28 de noviembre de 2013

FRANCISCO GARCIA Se Luce Ante HAWKS Con 21 Puntos; HORFORD Encesto 14.


HOUSTON — El dominicano Francisco García anotó 21 puntos _su mayor cantidad en la temporada_, Aaron Brooks sumó esa misma cifra y los Rockets de Houston registraron su tercera victoria seguida al superar el miércoles por 113-84 a los Hawks de Atlanta.
Houston nunca estuvo en desventaja y nuevamente utilizó un ataque bien repartido entre sus jugadores, en momentos en que James Harden quedó fuera de acción por tercer juego consecutivo debido a una lesión de pie.
Los Rockets se pusieron adelante por 12 puntos con un triple de John Jenkins al inicio del cuarto período. En el siguiente minuto y medio, Brooks encestó ocho unidades por cuatro de los Hawks para ampliar la ventaja de los Rockets a 90-74.
Houston acertó casi 52% de sus tiros desde atrás del arco. Entre Brooks y García aportaron siete de los 14 triples del equipo.
García encestó nueve de 14 tiros de campo en 33:12 minutos; registró dos rebotes y tres asistencias.
Paul Millsap anotó 16 unidades por Atlanta y Cartier Martin, quien creció en Houston, jugó como titular por el lesionado Kyle Korver y anotó 14 puntos. El dominicano Al Horford contribuyó con 14 puntos y ocho rebotes. Acertó siete de 14 tiros de campo en 32:33 minutos, con dos asistencias
El mexicano Gustavo Ayón sumó cuatro unidades en 9:22 minutos. Encestó dos de tres tiros de campo y ganó cuatro rebotes.

www.PuebloNuevoNews.com