miércoles, 27 de noviembre de 2013

Acribillan En MACORIS Hombre Que Salia De Audiencia Donde Era Acusado De Matar a Dos En Un Accidente.


San Francisco de Macorís.- Un hombre acusado de matar a dos personas en un accidente de tránsito y cuyo juicio preliminar se conocía hoy, fue acribillado de seis balazos por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, luego que el tribunal entró en receso.
Edison Radhamés Figueroa, de 26 años, recibió seis impactos de bala en el pecho, la espalda y otras partes.
El hecho de sangre se registró en pleno centro de la ciudad, en la avenida 27 de febrero esquina Salomé Ureña.
Figueroa se encontraba en libertad bajo fianza, luego de ocasionar la muerte de dos personas cuando se desplazaba en una motocicleta.
Hoy el Juzgado Especial de Tránsito I, presidido por la Magistrada Josefina Comprés Santana, conocía la audiencia preliminar del caso y poco antes de la 1 de la tarde ordenó un  receso para continuar una hora después.
La audiencia preliminar es una fase contemplada en el Código Procesal Penal, donde el tribunal valora los medios de pruebas que aportan las partes y puede enviar el caso a un juicio de fondo de donde emana una sentencia de condena o de descargo.
El fallo de envío a juicio de fondo no fue dado, en virtud de que el proceso se detuvo al conocerse la noticia del sangriento hecho.
Sin embargo al salir del palacio de justicia, a unas cuantas cuadras, el imputado fue atacado a tiros por elementos que se desplazaban en una motocicleta.
Parientes de la victima acusan a familiares de las dos personas que perdieron la vida en el accidente del hecho.
“Nosotros veníamos del palacio de justicia, por la  calle 27 de Febrero esquina Salome Ureña, cuando escuché seis o siete disparos y vi que él se resbalo del motor cayendo al pavimento”, dijo Héctor Figueroa, primo de Edison.
En tanto  las autoridades policiales  anunciaron que se encuentran realizando las investigaciones del hecho para establecer responsabilidades.

www.PuebloNuevoNews.com