jueves, 31 de octubre de 2013

VIDEO; RUMAI “Palito De Coco” Graba Comercial Para Una Empresa En Nueva York.


El cantante “Palito de Coco”, ha sido contratado como el protagonista para la filmación de un comercial de televisión junto a Frederick Martínez “El Pacha” para una empresa de ventas de vehículos en los Estados Unidos.
Rumai, se hizo famoso, cuando se inventó un ritmo musical, para llamar la atención y vender los populares “palitos de coco”, un hombre lo grabó, y subió la canción a las redes sociales.
El tradicional “palito de coco”, es un dulce que forma parte de la cultura Dominicana.
Rumai, intérprete del contagioso tema “Palito de Coco” es un ciudadano de Haití, que recientemente emigró a la Republica Dominicana. Con su popular tema, se ha convertido en un fenómeno con gran impacto en las redes sociales.
Rumai ahora está escalando a nivel internacional especialmente en la comunidad dominicana de los EE.UU.
“Haremos algo diferente con este gran talento. Rumai los va poner a reír a todos en este comercial preparado para el disfrute del público… nos sentimos muy orgulloso, de tener con nosotros a un nuevo talento… La empresa Major World a la cual represento, da una muestra más de las oportunidades que le da a los nuevos talentos, que forman parte de las tradiciones de los pueblos”, dijo El Pachá.
El talentoso Rumai, agradeció la oportunidad que le han brindado y espera tener el mismo éxito de “Palito de Coco” con la empresa Major World en el nuevo comercial, expresó emocionado con sus pocas palabras en español.
Rumai, se une en esta nueva etapa de su carrera, al equipo de talentos de la empresa de ventas de vehículos Major World, compuesto por: Frederick Martínez (El Pachá), Milly Quezada, El Prodigio, Penélope Menchaca, Black Jonás Point, Francesca y Adurís Rijo.

www.PuebloNuevoNews.com