jueves, 31 de octubre de 2013

Lidom; AGUILAS, ESCOGIDO y LICEY Ganan.


El lanzador abridor Sho Iwasaki tuvo un auspicioso debut en la Liga Dominicana de Béisbol y cinco bateadores aguiluchos conectaron hits múltiples para llevar a su equipo a conseguir un triunfo más.
El buen inicio de temporada de las Águilas Cibaeñas se acentuó con la actuación del derecho japonés Iwasaki, que laboró durante seis entradas de una carrera y dos hits y por segunda ocasión en la temporada los Toros del Este cayeron en el Estadio Cibao, esta vez con pizarra 8-2.

Escogido vencio a estrellas
El veterano Julio Lugo dio un sencillo productor de una vuelta y quebró un empate a cinco en la entrada número 13 para que los Leones del Escogido superaran 6-5 al filo de la una de la madrugada a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. 
En la gráfica, Fernando Martínez, del Escogido, es puesto out en el plato por el receptor Chris Hermann, en un momento de acción del disputado partido.

Licey Gana
 Yamaico Navarro, Juan Francisco y Jurickson Profar remolcaron 6 carreras, y los Tigres de Licey derrotaron 7-6 a los Gigantes.
Navarro consiguió 4 hits y 3 remolcadas, para sumar 19 en 11 juegos. Jurickson Profar, con un triple en el octavo, remolcó la vuelta del triunfo.
Ganó Greg Aquino, 2-0, perdió Erick Abreu 0-1, salvo Jairo Asencio (4).

www.PuebloNuevoNews.com