viernes, 4 de octubre de 2013

Joven Se Desnuda En Un Show De Los Pepes En NY Por US$400 Dolares.



El popular dúo urbano Los Pepe encendieron la pista en una discoteca en los Estados Unidos y no precisamente con su música.Los intérpretes de “Todo el mundo en cuero”, en una presentación en Nueva York como parte de su gira de shows por algunas ciudades de Norteamérica, invitaron a dos jóvenes a que subieran al escenario para que bailaran una canción, y la que mejor lo hiciera sería premiada con el pago de 400 dólares.
Bajo el reflector enceguecedor de la discoteca, al filo de la madrugada y la motivación del carismático dúo, una de las chicas participantes se rindió ante el pedido a coro “a que no te lo quitas, a que no te lo quitas”, –refiriéndose a que no se desnudaba– mientras bailaba cual serpiente hechizada por los sonidos de la flauta arábiga.
La concursante se movía con una cadencia propia de un striptease privado, salvo que en esta ocasión no se percató que estaba siendo filmada por uno de los asistentes. “Ah, pero por 400 dólares hasta yo me los bajo [los pantalones] dijo Doble T, uno de Los Pepe, para motivar a las dos mujeres en el escenario. El público ofreció una gran ovación, la música subió el volumen y el show, mientras una de las concursantes decidió montar su propio espectáculo.


Una escena lamentable
En honor al hit de Los Pepes “Todo el mundo en cuero”, una de las chicas contorneaba su cuerpo mientras se quitaba los pantalones. Según se pudo comprobar ayer en la mañana en varias páginas de internet, el video mostraba a la concursante desnuda, mientras se revolcaba entre los dólares que iban cayendo sobre su cuerpo y ella los recogía en una escena típica de un show erótico.


www.PuebloNuevoNews.com